jueves, 2 de abril de 2015

PROYECTOS

Se seguro que me voy a arrepentir infinidad de veces sobre el paso que voy a dar. Imagino que como me arrepentí  cuando decidí ser secretario del Club Deportivo Villaconejos, y lo fui por siete años, o como también secretario de la Sociedad Cooperativa del Campo durante otros cuatro.
Pero el paso ya está dado, para bien o para mal, voy como candidato independiente en el puesto número cinco, en la candidatura del PSOE de Villaconejos.
Tanto mis compañeros como yo (contando con que yo salga elegido en las votaciones) tenemos en mente un cambio bastante importante en la forma de gobernar, gestionar, y lo que es, creo lo más importante, intentar que los plenos del Ayuntamiento no se vuelvan a repetir las lamentables escenas del desalojo por parte de las fuerzas del orden en algunas ocasiones, tanto de concejales, como del público asistente a dicho acto.
Creo sinceramente que para eso hemos sido elegidos, y por lo tanto yo al menos me creo en el derecho de intentar al menos, acabar con una rutina que tras al menos ocho años se había adueñado del salón de sesiones.
Insultos, broncas, descalificaciones personales, así es como se han ido desarrollando durante estos años dichas sesiones. Creo sinceramente que va siendo hora de cambiar todo esto.
Estoy seguro que durante estos años, Villaconejos ha dejado de pasar muchas oportunidades que hubiera mejorado a Villaconejos en su conjunto, por el sempiterno, y tú más.
Creo que al igual que yo, piensan muchas personas de mi pueblo, y es que debe de haber un punto y aparte en todo este comportamiento.
Sé que más de uno me vais a llamar ingenuo e igual lleváis razón, pero, al menos permitidnos intentarlo.

Esto entre otras cosas, son los proyectos que estamos planteando y que poco a poco iré colgando en la pagina en días sucesivos.

2 comentarios:

  1. Me sorprende José Luis que no tengas comentarios, ni a favor ni en contra. Tu escrito lo aplaudo por cuanto yo, me presenté a unas elecciones en este pueblo donde vivo, Vinaròs de Castellón. Propuse que todos los políticos se unieran para luchar por el pueblo, todos juntos y dejarán en el olvido sus redecillas se dieran la mano y a LUCHAR para lograr lo mejor. Me dijeron de todo menos guapo. Así que me fui a casa, jamás lo volví a intentar. Estoy feliz con la labor que como Voluntario realizo, haciendo feliz a mucha gente.
    Te felicito por este escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde Rafael, pues algo así me ha pasado a mi. Yo no he salido elegido, pues iba el quinto y han salido cuatro concejales, pero eso si, me ha servido para ganarme contrarios. Pero bueno eso ya lo tenia asumido cuando tome la decisión de presentarme. Quizás como en tu caso, yo ya haya quedado escarmentado, pues lo que peor llevo de la política es que por una acción que hagas, y lo haces de todo corazón, creyendo a pies juntillas que es un bien para el pueblo, hay gente que te manipulan dicha acción de tal manera que al final los que no estamos acostumbrados a dichas manipulaciones desistimos.
    Y desde este comentario te animo a que sigas con la labor que estas llevando a cabo, una sonrisa de la gente a la que ayudas, es la mejor recompensa que una persona puede recibir, y seguro que en tu caso, en ese aspecto eres millonario.
    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar