martes, 1 de julio de 2014

CORRUCCION II

Un espectáculo bochornoso (bajo mi punto de vista) todo lo que esta ocurriendo en España .
Ves u oyes a unos, y por lo visto el problema de la corrupción es el otro partido.
Todos tienen el mismo problema, pero son los otros los que tienen que solucionarlos. Como si con ellos no fueran. Las soluciones que dan son para que lo hagan los otros, no para hacer ellos lo mismo con los suyos.
Todo esto lo traslado a los periódicos, televisiones, radios, etc, y sobre todo a los programas de debate, donde, aparte de cobrar al medio de difusión en cuestión, deben de cobrar también de los partidos por los que se sienten representados o identificados, no para defender a quien les paga, sino para atacar con las mismas armas, que lo podría hacer al partido que le esta pagando.
Y todos ellos dicen lo mismo, que están hartos de tanta corrupción
Si señores, pues yo también estoy harto.
Harto del PP, por dejar de pasar durante tanto tiempo y no hacer absolutamente nada, o al menos con la rapidez y contundencia en casos como la Gurtel, los trajes, los Alberto López Viejo, los Granados, los Barcenas,ect, por poner solo unos cuantos casos, y por lo visto no haberse dado cuenta de nada.
Harto del PSOE, por no haber aprendido de sus errores. Errores como Filesa, Malesa Time Sport, Fondos Reservados, con el agravante para mi(yo había votado esa legislatura a Felipe González) de ir el que fuera Presidente de la Nación a despedir a la puerta de la cárcel a los condenados en dicha trama, sacando la cara por ellos. De los actuales Eres, Fondos de Reptiles, y un sin numero de casos (incluso en algunos se entremezclan PP y PSOE, caso Pokemon) que actualmente tienen abiertos.
Harto de CIU y su 3% (mecachis, ahora los madrileños ya no vamos a poder meter con los catalanes a causa de esto, por que como se ha descubierto ahora, en la Comunidad de Madrid también sucede).
Harto de que un lumbreras, tuviese la brillante idea de “politizar” las cajas de ahorro, dando instrumentos, para dar barra libre a los amigos, compañeros y proyectos afines del partido que eran mayoría;
 entre otros casos, CCM, BANKIA, CAIXA CATALUNYA, etc., muchos de estos proyectos en quiebra, y el Banco de España en teoría vigilante de que todos estos desmanes no se produjeran, mirando para otro lado.
Harto de que estos mismos personajes, después de atiborrarse a dinero, sacasen  bajo subterfugio engañar a ahorradores que les ha costado toda una vida ahorrar dicho dinero, quedarse  con ellos( léase preferentes)
Harto de empresarios usureros (contratos por 1 dia o por horas y muchas veces te tienes que desplazar muchos kms. al puesto de trabajo, pero claro esta dentro de la legalidad vigente). Sindicalistas que han olvidado el bien común de todos, y lo ha cambiado por su bien común.
Por lo visto es muy difícil aunar criterios, pues los socialistas quieren que se vaya Esperanza Aguirre, por que esta imputado su segundo de abordo durante un tiempo, pero no piensa lo mismo de su correligionario Tomas Gómez, cuyo  segundo de abordo a sido  también imputado en la misma trama. O VICEVERSA.
La corrupción  no es cuestión de ideología (o al menos esa es mi opinión), pues vemos que todos los partidos se han visto salpicados de una u otra forma en distintos casos, según la proporción de poder que ha llegado a tener cada uno.
Simplificando un poco la cuestión, y es lo difícil por lo visto en estos casos. Señores representantes de todos los partidos constituidos y con representación en esta legislatura. Un ladrón, me creo, no puede representar a ningún partido político. Y ahí lo dejo.
O igual hay que cambiar algo también del Sistema Judicial. Pero esto para otra reflexión.
Se que con este escrito habré puesto a muchos (o algunos según los que lo lean) en mi contra, pero al menos déjenme expresar  y hacerme portavoz minimamente de la rabia que millones de ciudadanos tenemos, no sintiéndome representado en este tema, por ninguno de los señores que rigurosamente cobran cada mes, y que yo, y personas parecidas a mi, les ha votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario